Dexton

Dexton

Cuando decides hacer de tu cocina un espacio único con un diseño exclusivo, con una encimera que potencie su belleza DEKTON es la marca ideal.

DEKTON es la combinación de materias primas que se utilizan para fabricar el vidrio, porcelánicos de última generación, y cuarzo, una superficie ultra compacta fabricada por el Grupo Cosentino mediante un proceso de tecnología exclusiva TSA (Technology of Sintetized Particles).

Con esta tecnología se reproducen de manera rápida los cambios metamórficos que las piedras experimentan de manera natural a lo largo de milenios, cambios de presión y temperatura.

La llegada de DEKTON al mundo de las encimeras de cocina ha sido una auténtica revolución, lo mismo que en el campo de la arquitectura y diseño tanto de interiores como exteriores.

Se caracteriza por:
- Alta resistencia al frio, calor y fuego
- Incombustible.
- Alta resistencia a golpes.
- Alta resistencia a la abrasión.
- Estabilidad en el color.
- Resistente a los rayos ultravioleta.

DEKTON es un material de tacto agradable, muy resistente, una superficie limpia con una larga durabilidad.

Con nuestras encimeras DEKTON, tu cocina será un espacio agradable, exclusivo, donde disfrutar el día a día.

DEKTON se fabrica en tablas de gran formato lo que nos permite hacer encimeras sin cortes, sin uniones con una superficie uniforme que se integra en cualquier estilo de muebles de cocina y diseño.

En Proyecto Cocina, trabajamos con todas las series y colores de la marca DEKTON, series como Moone, Dk solid, Liquid, Dk wild, Dk tech.

Formulario de contacto

*campos obligatorios