Silestone

Silestone es un material fabricado por el Grupo Cosentino, con los más exigentes controles de calidad, creado con mineral de cuarzo natural (uno de los materiales más duros de nuestro planeta pigmentos, resinas y aditivos que combinados nos va a proporcionar amplias opciones estéticas y diseños únicos y con un tratamiento especial que potencia su resistencia.

Las encimeras fabricadas con Silestone se caracterizan por:

- Alta resistencia frente a las manchas (por su baja porosidad)
- Elevada resistencia al rayado y a la abrasión
- Resistentes a impactos y golpes.
- Excelente comportamiento frente al acido
- Resistentes al calor y fuego.
- Fácil limpieza y un bajo mantenimiento, ideales para el uso diario. Su calidad es superior a materiales tradicionales como el mármol, granito, etc.

Llama la atención la estética y la amplísima variedad de tonos y colores siendo casi ilimitado, pasando por toda la gama de colores desde el blanco al negro, colores marrones, dorados, azules etc.

Su amplia carta cromática hará que su cocina tenga personalidad propia, una cocina con estilo, con un a calidad superior.

Todos los años Silestone lanza nuevas gamas de colores que se adaptan a las nuevas tendencias de decoración y diseño para muebles de cocina, Silestone de la mano de Proyecto Cocina lleva la elegancia del cuarzo a tu cocina.

En Proyecto Cocina trabajamos todas las series de Silestone: Loft, Eternal, Iconic, Mythology, Basiq, Nébula, Platinum, Eco, Zen, River, etc.

Formulario de contacto

*campos obligatorios