Conócenos

Proyecto Cocina

Nosotros

ProyectoCocina nace en 1997 con un pequeño estudio en Aguadulce. Ya teníamos bastante experiencia, empezamos y nos formamos con una de las mejores marcas de mobiliario de cocina durante más de 14 años. La realidad era que nosotros queríamos dedicarnos a nuestra mayor pasión, que era solo y exclusivamente diseñar espacios únicos para la cocina.
Cocinas especiales, cocinas diferentes, cocinas diseñadas solo y exclusivamente para cada persona. Cocinas grandes, pequeñas, estrechas, difíciles, luminosas, cocinas para familias con cultura de cocina, para personas que viven la cocina, viven en la cocina y le dan la importancia que nosotros le damos a este espacio.
Ese año,1997, fue muy especial para nosotros, era nuestro momento. Hacer y orientar a los clientes para que vieran la cocina de otra forma.
Nuestro negocio era y ha sido siempre un negocio familiar, donde coordinábamos perfectamente la atención al público, un proyecto impecable, la mejor marca de muebles de cocina y un equipo de montaje que era el que llevaba a cabo todo lo que se diseñaba con una gran profesionalidad e implicación.
La calidad de nuestra tienda de cocinas se basa también en la correcta organización de la empresa desde el diseño, la fabricación, equipamiento auxiliar, etc.
ProyectoCocina coordina y controla todas las fases de su nueva cocina, revisando con el cliente los trabajos realizados para una entrega final con total garantía.
Durante 15 años trabajamos desde Aguadulce para toda la provincia de Almería y también ejecutando proyectos muy importantes en Málaga, Granada, Jaén y Murcia.
En el año 2012 decidimos dar el paso de cambiar nuestro estudio que se había hecho grande a Almería Capital. Actualmente nos encontramos en Avenida del Mediterráneo 384.
Nuestro estudio tiene 350 metros de exposición dedicado casi exclusivamente al diseño y venta de mobiliario de cocina. También lo acompañamos con la venta de armarios y vestidores de importantes firmas, mobiliario de baño, hogar, tapicerías y auxiliares.
Además, colaboramos con arquitectos e interioristas de Almería y otras provincias.

Información de contacto

Dirección: Avda. Mediterráneo 384
04009 Almería

Correo: info@proyectococina.es

Teléfono: 950 344 131

Formulario de contacto

*campos obligatorios